Tener horarios saturados de clases diarias no es tener un negocio.

Seguir a ese ritmo sólo te llevará al agotamiento, a renunciar a tu libertad y a tu verdadera pasión: EL YOGA.

 

¡No lo permitas!

¡QUIERO UN NEGOCIO DE VERDAD!

¿Te preguntas cómo han hecho las grandes estrellas del yoga para llegar a donde están?

¿Te preguntas cómo hacen para tener ingresos constantes sin tener que vivir dando clases todo el tiempo?

¿Te preguntas cómo hacen estos yoguis para tener tiempo libre, poder viajar, profundizar en su práctica y seguir capacitándose sin estar atados a horarios fijos de clases?

Una de las verdades más duras es: 

Tus ingresos dependen del número de clases que des a la semana.

Puede ser que ahora tengas muchas clases e ingresos constantes pero ¿a costa de qué? De estar atada a horarios fijos, a centros de yoga o gimnasios que no son tu negocio. 

Seguir así solamente te llevará al extremo del cansancio, a tener lesiones y a llevar a tu cuerpo y tu energía al colapso.

 

Este es el mejor momento de crear un negocio online sólido. Todos los maestros que hoy no se suban al tren del mundo digital se quedarán obsoletos. 

El mundo cambió después del COVID, no podemos seguir añorando cómo era antes, debemos adaptarnos a lo que hay AHORA y lo digital es una GRAN OPORTUNIDAD de catapultarte al mundo entero, no tan sólo concentrarte en los centros de yoga o gimnasios de tu ciudad, sino tener una verdadera expansión a nivel internacional aprovechando la tecnología con talleres, workshops y certificaciones online.

Ayudo a maestras de yoga y meditación con horarios saturados de clases, a recuperar libertad de tiempo creando talleres y cursos online de alto valor que multipliquen sus ingresos.

Sabrás cómo hacer crecer tus ingresos exponencialmente y tener un negocio que trabaje para ti, sin tener que vivir saltando de una clase a otra y teniendo libertad de tiempo en sólo 12 semanas.

Presentando:

YOGUI EN EXPANSIÓN

El primer programa uno a uno de negocios para maestros de yoga y meditación que buscan libertad de tiempo y altos ingresos constantes para seguir disfrutando de su pasión.

¡QUIERO APLICAR!

Estos son las 9 fases del programa que te llevarán a construir un negocio consciente de expansión absoluta:

FASE 1

Mentalidad: Harás un cambio de creencias limitantes y emociones

FASE 2

Los pilares de un negocio exitoso y modelo de negocio

FASE 3

Perfil del cliente ideal

FASE 4

Pasión vs rentabilidad

FASE 5

Etapa de validación

FASE 6

Los retos emocionales y de mentalidad que enfrentarás en el camino y cómo transformarlos

FASE 7

Aterrizando y creando el conocimiento en un curso digital.

FASE 8

Ejecución y montaje del curso

FASE 9

El proceso de venta y la promoción.

Cada semana tienes una sesión en vivo para indicaciones, revisar los avances y tener dirección.

Obtienes un planner con todos los pasos que debes dar cada semana.

Acceso en tu propia plataforma personalizada a los videos grabados de instrucciones técnicas y la grabación de tus sesiones en vivo (24/7).

¡APLICA AQUÍ!

ILIANA ZEFERÍN (Gurucitta)

Online Business Coach, con más de 10 años en el mundo de los negocios digitales. Certificada por el Instituto de Negocios Digitales.

Como maestra de Ashtanga y Power Yoga Certificada (Yoga Alliance), te comprendo y puedo llevarte de la mano por este camino de los negocios digitales porque he vivido en carne en propia lo que es estar llena de clases que no te dejan tiempo para tener una vida, tener pocos ingresos, pero también sé lo que es ganar mucho a costa de agotamiento extremo, lesiones, sacrificando la vida social y familiar, pero sobretodo tiempo para seguir aprendiendo y tener una vida propia. Sé lo que es no tener libertad para poder tomar un nuevo workshop o certificación porque no te queda tiempo para nada más. Puedo entenderte porque estuve ahí por 9 años.

Y también sé lo que es poderme dar un mes libre porque mi negocio trabaja “tras bambalinas”, obteniendo ingresos que provienen de mis productos que están diseñados de forma perpetua sin que yo tenga que estar presente todo el tiempo para sacarlos adelante.

¡Tú puedes hacer lo mismo!

Construir un negocio que te capitalice e irte a India a tomar tu siguiente certificación si quieres, viajar o disfrutar con tu pareja y familiar sin estar agobiada y siempre cansada.

Te acompaño de la mano para avanzar, con pasos firmes y con confianza total porque dejarás de adivinar e imaginar cómo hacen las estrellas del yoga para llegar a dónde están y para tener esa vida libre, tranquila para hacer lo que aman sin estar extenuados.

Ya tienes la pasión, el entusiasmo y la experiencia, ahora sólo es cuestión de llevarlos al siguiente nivel: EXPANSIÓN.

Si solamente te has enfocado en las redes sociales y el marketing digital, seguramente ya te has dado cuenta que esto no es suficiente para tener un negocio que te dé libertad, ¡al contrario!, te da más cosas que hacer: Publicaciones todos los días, grabar historias y reels, transmisiones en vivo, además de dar clases, prepararlas, ¡Uf! ¡Es agotador!

No necesitas más trabajo, no necesitas más clases o alumnos, NECESITAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS.

¿Cuál es el verdadero valor que le das a tu libertad, tranquilidad, descanso y estabilidad?

Sé que amas dar clases, pero también sé que amas hacer tu practica, viajar, aprender, estudiar con las estrellas del yoga, pasar tiempo con tu familia y sentirte tranquila.

IMAGINA PODER SER TÚ UNA DE ESAS ESTRELLAS PORQUE TIENES UN NEGOCIO QUE TE DA EXPANSIÓN E INGRESOS CONSTANTES

Invertir en tu negocio es invertir en tu libertad

Siempre me he tomado en serio el yoga, la meditación, mi crecimiento espiritual y personal, así mismo me tomo en serio mi negocio y es mi deber moral compartir contigo todo lo que he aprendido para que puedas lograr un equilibrio entre tu vida personal y tu pasión para que experimentes tu máximo potencial y puedas guiar a personas a una vida de consciencia profunda a través del yoga y la meditación sin tanto sacrificio.

La finalidad de construir negocios sólidos es para tener una vida de libertad, por tal motivo solamente trabajo con 3 personas a la vez y tú puedes tener uno de estos cupos.

¡QUIERO INVERTIR EN MI LIBERTAD!

A diferencia de otros programas, este es absolutamente distinto porque además de ser Online Business Coach, también soy yogui y puedo entender por todo lo que estás pasando con tu negocio. Lo agobiada que puedes sentirte e incluso la desmotivación y falta de interés que a veces surge cuando estás agotada.

A partir de hoy puedes transformarte y transformar tus clases para establecer un gran negocio que dure para siempre y en el que tú decidas cuánto y cuándo quieres trabajar.

Otras mentorías sólo se enfocan en marketing de contenidos y te empujan a ganar seguidores y hacer cientos de publicaciones a como dé lugar. En este programa construirás todas las bases de un negocio bien estructurado que te dará compradores y perdurará en el tiempo sin tener que estar esclavizada a las redes sociales que consumen toda tu libertad.

¿Estás lista?

RECUPERA TU LIBERTAD Y VIVE DE TU PASIÓN

Empieza hoy la transformación de una yogui que se siente agotada, estresada, desmotivada y agobiada, a una yogui con libertad de tiempo y recursos porque tiene un negocio consciente que trabaja para ella y le ayuda a muchas almas en la búsqueda de evolución y crecimiento.

APLICA AQUÍ